Amplios espacios e instalaciones para todo tipo de eventos, eventos corporativos y matrimonios.

 

Visítanos y descubre el Valle del Maule.

Somos unos enamorados del Valle del Maule. Nuestro objetivo principal siempre ha sido desarrollar el área de enoturismo para ayudar a descubrir y disfrutar de la naturaleza del valle y de nuestros viñedos. Por supuesto, siempre acompañado de vinos Casa Donoso.

Una visita a nuestros viñedos nos permite transmitir la filosofía y la historia que existe detrás de una botella de nuestro vino, mucho más allá de lo que una etiqueta puede lograr,permite desarrollar una experiencia especial, conectada con nuestro campo chileno, su austera elegancia, el entorno natural, la gastronomía regional y la hospitalidad que nos distingue. Un servicio enfocado en disfrutar una experiencia única e inolvidable.

Amplios espacios e instalaciones para todo tipo de eventos privados, eventos corporativos y matrimonios.

Eventos

En Donoso Group contamos con amplias y elegantes instalaciones. Nuestro vinobar, cuya capacidad máxima para 150-200 personas, es el lugar ideal para que, tanto personas como empresas, puedan realizar todo tipo de eventos: eventos corporativos, reuniones familiares, cumbres, formaciones, fiestas de fin de año, cumpleaños, bautizos, etc. Todo esto rodeado de un paisaje y entorno natural único en la región de Maule.

Matrimonios

Un momento especial merece un lugar inolvidable. Si estás buscando un lugar único para celebrar tu matrimonio debes venir a visitarnos y cotizar con nosotros. Durante los últimos años, nuestra casona ubicada en el fundo La Oriental en Talca, se ha convertido en uno de los lugares referentes en el Maule para la organización de matrimonios, no solo por su ubicación y entorno privilegiado, sino que también por la calidad y elegancia de sus servicios.

Enoturismo- Tours

Año a año, recibimos cientos de visitantes, los cuales pueden a optar a diferentes actividades disponibles tales como tours, visitas guiadas por nuestra casona, producción, enología, picnics, catas de vinos, etc. Los invitamos a visitarnos, desconectarse de lo cotidiano y disfrutar de un entorno privilegiado que nos conecta con la naturaleza e invita al descanso, calma y tranquilidad.

Haz tu reserva directamente a tours@casadonoso.com o por whatsapp al+56 9 9686 2532, Te esperamos

DIRECCIÓN: Camino Palmira S/N, km 3,5 Talca.

HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES 09:00 a 17:00 hrs.

 

 

 

 

 

 

Cotiza y Agenda tu Visita

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

CLUB DONOSO GROUP